Friday, December 2, 2011

Reflexión final



Este curso ha terminado y es muy importante decir que ha sido una materia muy buena y que nos ha traído a muchos dolores de cabeza y a otros ha sido muy fácil pero el objetivo se ha cumplido y hoy podemos decir que somos ingenieros capaces de realizar trabajos en diseño y modelación en CAD y como prueba de ello es el monoplaza que llego a su término final en vivo y a todo color.
Construir un monoplaza ha sido una de las experiencias muy padres en este curso ya que ver que quedo casi igual a lo dibujado nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y que lo que hemos aprendido queda demostrado. Aunque no somos los mejores soldadores y nos falta practica con las herramientas pero el resultado final fue bueno. Este proyecto llevo esfuerzo, pensar, diseñar y nos llevo a desarrollar capacidades que nos hacen más y menores ingenieros.
El curso en general ha sido muy bueno y contamos con todos las herramientas necesarias para enfrentar la vida laboral. Nos sentimos algo agobiados por la exigencia pero también muy felices de que pudimos concluir el curso.
Así termina un curso y un semestre más con el cual estamos deseosos de seguir adelante enfrentando lo que nos viene para un futuro.