Thursday, October 6, 2011

Reflexión sobre las actividades del curso.

Nos juntamos como equipo, discutimos acerca de las actividades realizadas y esta es nuestra conclusión:

Después de estar modelando a un nivel más alto, pudimos observar como es que se fabrican las piezas mecánicas u obtener una idea más ingenieril acerca de la creación de las mismas. Las actividades nos dieron una visión de lo que es la vida real en el maquinado de piezas así como también nos surgen mas dudas de como se maquinan este tipo de piezas que hemos creado.

Comentamos que es importante para nuestra vida tener el conocimiento de como realizar una pieza mecánica para cuando tengamos que resolver problemas de la vida real ya sea en producción, manufactura, calidad, ensamble, etc. Nosotros como ingenieros gracias a estas actividades lograremos resolver problemas así como la interpretación de planos para mejorar u optimizar una pieza y lograr desempeño de nuestra empresa.

Las actividades han sido complicadas pero de gran utilidad ya que hemos desarrollado habilidades tales como pensar, observar, resolución de problemas, responsabilidad, habilidad de modelado y estamos aprendiendo a trabajar con ayuda de las actividades de manera eficiente y con presión.

No comments:

Post a Comment